martes, 28 de agosto de 2007

Lo que no te alcancé a decir ...

6 comentarios:

Natiushka Polanco dijo...

Lore...

qué quieres que te diga?!
Yo me etoy poniendo igual que las flores...me voy marchitando de a poquito...si estar bella no se puede estar siempre...jajaja. Linda reflexión...y menos mal que me la hiciste entender ya que por mi parte no la hubiese entendido nunca(jop)
Admiro tu capacidad de ver las cosas...ya que las ves más allá de lo que te puede mostrar tus ojos.
Espero que me haga pensar y reflexionar muchas veces más...mi mentalidad no me lo permite...jajaj...

que estés bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

lindas

Hanzinho dijo...

No la vas a creer... yo iba a subir una foto de flores.....

Noooo broma, broma.... :P

Pobre del gil que haga sufrir a mi cyber-hermana... kkkk

Naaaa ohhh arriba el animo no mas...sea lo que sea...

Beshhhhhos

Rodrigo León dijo...

Hola...
A mi tb me gustó tu blog amiga!
Más me gustó que seas de valpo!
Tu artículo del semáforo es como libreto de Stand Up comedy (debe ser, si eres fanática de los cabros del club, o no???), tb me gustó...
Y nada po', sigue pasando por mi blog, súmate al fenónmeno de la interné

http://mundoleonparati.blogspot.com/

Un beso
Rodrigo León

Anónimo dijo...

Sólo tú y io entendemos el significado de ese ramo de flores, porque lo ideamos juntas xD
y tu sabi lo qe me paso... son tantas cosas las que no le alcance a decir, pero prefiero pensar qe too fue coincidencia, porque si no...me hundo :(
fue tan bkn qe hablaramos aier giLis xD, te qiero tanto, nos conocemos hace mas de un año hai caxaaao ahahjahaj y coo 2 llamas x (T) pero too los dias en msn, y ahi voi a tar pa cuando me necesiti amiga mia, a pesar de la distancia.
Te qiero mucho, cuidatte.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajjajjaa

yo tengo el honor de conocer a tu familia..y son muy agradables....(soy camilo)..

jajajja esta bastante comico tu blog...creo q tines mas sentido del humor q ruben..bien...seguire leyendo...

esta bueno