jueves, 2 de agosto de 2007

Pelo Lais v/s Pokemonas

Hasta que punto hemos llegado por el amor de Dios !!! Acaso la humanidad no tiene suficientes conflictos bélicos como para que estos especimenes lancen una guerra??
Muchos se deben preguntar a que se refieren estos dos conceptos, se los paso a explicar:

Pelo Lais: las tipicas pendejas cuicas, super rikas, que tienen esa onda de ser super tontas pero son las bakanes de su colegio.

Pokemonas: dicese del ( lease tal cual ) Tineyerrr que mezcla muchos estilos artísticos, musicales y de moda, cómo el regetón, el emo, el hardcore, el otaku, y el gay de cuneta.
( Fuente de consulta: la nunca bien ponderada Wikipedia )

Aqui nace la pregunta. Donde esta el conflicto entre estas dos "tribus urbanas" ?? En cuanto a las pokemonas, ninguna persona de esta especie se caracteriza por su estatus económico, es decir, son todas de plaza italia para abajo, y las Pelo Lais las llaman "rotas", "chulas", "picantes", etc. Además, son enemigas de las Pelo Lais, ya que tienen un nivel económico menor y menos estilo, belleza y buen gusto.

Debo decir que me parece lo mas ordinario de este mundo, este seudo conflicto. A caso no hay suficientes guerras en medio oriente ?? A caso no ha muerto suficente gente a manos de estados unidos?? No basta con las guerrillas en latino america??
Mas encima es cosa de ver el diario de Eva, esta lleno de estas niñitas que parecen hombre como se visten. Y cuales son sus problemas??. "Amiga el regaeton nos separa" "amiga creeme tu pololo te engaña" " Mamá necesito mas libertad". Nada comparado con los problemas de los niños de los campamentos "Mamá. hoy dia vamos a poder comer ?? " Estas niñas pokemonas si que tienen problemas reales, la cuestion social de la revolucion industrial es una alpargata Iberia al lado de sus conflictos. Que da mas pena? Una niña pokemona que critica como se viste su amiga o un niñito que tiene que vender parche-curitas en la calle para poder comer??

Lo que me parece mas ordinario aun es que una revista lo haya publicado entre sus paginas como tema principal y lo que me parece aun peor es que yo este escribiendo sobre lo mismo, en este preciso instante...

4 comentarios:

Natiushka Polanco dijo...

Srta Lorena!!!

pero qué es lo que les pasa a estos especímenes por el amor de jehová!! jajaja...
De verdad que me da rabia cada cosa que sale...espantoso.
Qué es esa weá de Pelo lais y pokemonas...esos términos los conocí recientemente en Cc(canal cofiasco,menos el F que me cae bien) y se está dando el fenómeno de que las niñas sean hombres y que los hombres sean las niñas...el transformismo está en todas partes y más encima en los puber...qué les esperará a futuro!
Ahora que acuerdo que pa un día de grabación del programa (El club...)había una niña Emo re-flaite y rucia.Qué mala mezcla(no sé si me fuí del tema pero lo tenía que mencionar).

Qué más?!!!
Ehhhh...eso.
Toy poco creativa!
Chau lore,que esté bien!

Muak,besitos!

Leonardo de Valdivia dijo...

esas tribus urbanas solo necesitan llamar la atención no ayudan a nada, los emos se quedan ne el mismo vacío y no arreglan a nada con su pesimismo barato, las pelo lais son egocentricas publicas, pero los punkekes, aunque hay escepciones, buscan una salida a todo esto...

saludos ñe!

Hanzinho dijo...

Ohhhh tai escribiendo bien...

La dura... y lo que es mejor, es que se nota el toque femenino....

Sigue así!!!!!

Con respecto al tema.... lo confieso...

Amo las Pelo Lais....

Sipppp, se puede decir que es mi target... :P

Y sobre los pokemones... la dura aquí en Maipúnga esta lleno...

Un día entré al baño de un mall... y habían como 4 pokemones sacandose fotos frente al espejo... y mas encima me dicen, Tio, nos puede sacar unas fotos....

Tssssss, salí arrancando....

Eeeeen fin....

Que estis bemmm!!!!!

Atte:

Hanzinho Lais..... xD

jorge dijo...

estais todos locos? porque os regís por normas? yo visto bakala, heavy,rapero.. visto de lila,negro,blanco,naranja, camiseta de camuflaje del ejercito ,camisetas de grupos de power metal como rhapsody o sonata arctica.. me tiño el pelo de color cobre me lo destiño ,me lo dejo largo o corto... visto pantalones vaqueros, piratas ,anchos.. ¿no es mejor asi? no vestir como los demás solo.. ser tu mismo, no tener estilo definido. pasaros por mi blog y leer mis historias: http://www.jorgeylee.blogspot.com/