sábado, 1 de septiembre de 2007

La Familia

Siempre he pensado que para lo unico que sirve la familia es para hacer favores y para que abusen de uno. En en caso de mi familia es asi, abusan!! .. Todos se vienen a quedar a mi casa, ya aburre la cuestion y mas encima son estadias largas que incomodan a todo el mundo.
Por eso siempre he pensado que seria genial ser familiar de Sebastián Piñera. El tipo tiene mas plata que uuuffff !!! mas plata que toda la gente de valparaiso junta !. Si hasta las nanas de Piñera son millonarias.
Imaginense un dia : " Tio sabe necesito irme a Italia!! "
" Pero como no me dijo antes sobrina, aqui tiene un pasaje y tome otro para que vaya con el pololo"
Ese es un caso posible o puede ser que mientras mas tiene, mas tacaño se convierte y aunque le pidas no te de nada de nada.

En cambio que me toco a mi? Un tio mio es chofer, osea el unico regalo que me puede hacer es llevarme gratis de mi casa al plan, nada mas

Otra cosa de mi familia. Yo por lo general nunca estoy ocupada, exeptuando a la hora que tengo que cocinar y que pasa, suena el maldito telefono. Por mas que uno hable cortante para que se den cuenta que no queri hablar, no! ellos te empiezan a contar toa la vida y uno como es buena gente (jajajaja) los escucha, por que al final somos familia. Esa es la razon principal por la que odio con todas mis fuerzas tener telefono en la casa, por eso siempre los dejo sin volumen pa no escuchar cuando llamen.

Nosotros en mi casa igual somos re piola, pero no falta que en cada familia tiene que haber un wn escandaloso. En año nuevo tube la "suerte" de que lo celebrara toda mi familia aqui en mi casa. A las 7 de la mañana, cuando al fin intentaba dormir siento la delicada voz de mi primo : " Si yo no amo a la Angelica, estoy con ella por mi hijo no mas, yo me separaria !!! " Y ahi mi mama como tonta : "Tito habla mas despacio que la Angelica te puede escuchar" " Y que me escuche po, que tanta wea, si ella lo sabe" Y yo ahi tratando de dormir y pensaba : " que sera mas doloroso, matarlo con un botellaso en la cabeza o le clavo un cuchillo"

Igual siempre en todas las familias hay alguien chistoso, en la mia es mi Papá. Escuchar hablar a mi padre es un chiste, tiene tantas experciones que solo el conoce. Por ejemplo una vez se provó una chaqueta y dijo : " ahhh me keda las babas !! " jajajjajaja eso queria decir que le quedaba bien. O tambien el otro dia me dijo : " Parece que no te vay a poder juntar mas con el ruben (mi hermano) por que se te esta pegando su mala suerte" O cuando le deciamos a mi mama Kena por la de casado con hijos, ya se imaginaran por que...

Y para terminar, mi familia como conjunto tiene un suerte que se las encargo, pero mejor no lo comento por que la idea de este blog es generar risas no llantos. Pero si quieren saber mas lean el blog de mi hermano http://www.rubenlennon.blogspot.com para muestra un boton de su mala suerte.

9 comentarios:

just a bee dijo...

jauajuajauajaua siiiii !!!
toda la razon del mundo... mi familia es muy grande y cuando fallecio mi abuelo, mi papá compro la casa con abuela incluida cuando yo tenía como 7... en fin, mi casa nunca ha sido mi casa, todos mis tios y primos se sienten en su casa y en muy pocas oportunidades he sabido de vida familiar privada jajajajaja .... en fin... mi familia tb tiene al chistoso, la llorona, la problematica, la escandalosa, la copuchenta.. pero en fin.. uno no elige, solo queda aceptar
ajaja

saludos!

Natiushka Polanco dijo...

Imagínate lore para mí!! si en mi familia somos 7 los que viven en un mismo techo...y eso que vivo solo con mis papás y mis hermanos...los gritos son imparables y las chuchás se vive en el día a día!!!
Pero no te cuento cómo cresta queda mi casa cuando vienen mis tatas o mis tios...ahí todo se complica ya que tenemos que conpartir baños...la espera es aún más larga...(al menos hay 2 baños),se ensucia más loza,se hace más el aseo y más encima tienes que compartir tu palacio...me refiero a tu pieza,porque esa weá sí que la detesto,y sobre todo si es con tu hermano chico...noooooo!!
y en los paseos no todos caben en el auto por lo que algunos se van en la parilla...jajaja...mentira...en el maletero!!...jajajA.
Pero aún así amo a mi family(como la arreglo).
eso es lo que tenemos que tolerar a nuestras queridas families...pero weno,como dicen uno no elige a la familia al cual quisiera estar,es lo que nos tocó.

Un beso Lore,que estés bien-

De yo!

Hanzinho dijo...

Yo igual soy bien pesaito...

De la familia a los unicos que banco, aparte de mis paires, es a mi hermana, que me presta sus trajetas de credito :P, y sus 2 hijos, uno de 16 y otro de 7... ambos me siguen a toas partes....

:P

Que estis bemmmm!!!!

beshhhhhos

Rubencho: dijo...

ke feo lora como eso de hablar asi de la familia teni ke tirarle flores adornar la realidad aunke no la exista jajaja

no si es verda si nuestra casa parece el hogar de cristo pero fue por buenas causas

ya por fin te postie pa ke no llori mas po asi teni un recuerdo cuando sea una gran estrella



xauuu

El Jano ¿quién más poh? dijo...

Hola Lorena, como se que te gusta el club de la comedia, te invito a ver este experimento de principiante y que me des tu opinión.

videos amateur de comedy stand up hecho por fanáticos... entren a esta web o pongan >>janocordero3<< en el browser de youtube:

http://www.alejandrocorderoortiz.blogspot.com
http://www.alejandrocorderoortiz.blogspot.com
http://www.alejandrocorderoortiz.blogspot.com
http://www.alejandrocorderoortiz.blogspot.com
http://www.alejandrocorderoortiz.blogspot.com
http://www.alejandrocorderoortiz.blogspot.com

franco ferreira dijo...

Hola Lore. jejejejej, qué manera de querer a la familia, ah? Pero bueno, búscales el lado amable y quiérelos por eso. Lo de tu papá está buenísimo. Los padres como que algo tienen que logra ser muy gracioso. Me pasa lo mismo con el mío.
Y bueno. Qué quieres que te diga. Sigo sintiendome demasiado identificado con eso de tu perfil donde hablas mal de las matemáticas. Yo salí de cuarto medio con rojo en matemáticas. Un compañero hasta me enseñó para el examen y bajé la nota, jajajaj. Pa que cachís.
Bueno, te seguiré leyendo, proque a mí, sí me gustó tu blog, jejeje.
Pasa a verme cuando quieras ;)

El Jano ¿quién más poh? dijo...

gracias lorena, tus comentarios me animan a seguir escribiendo monólogos, que estes bien, y acuerdate de ver hoy el club de la comedia a las 23:30

franco ferreira dijo...

Holaaaaa. Gracias por tu post. Y veré que se puede ahcer con lo del extractor, porque es muy cierto. Como que eso es lo que necesitaríamos. Y ya escuchaste las canciones en mi blog? coméntamelas, bueno?
Cuidate y nos posteamos ;)

EL BLOG DE TODO. dijo...

si me doy cuenta de lo que hablas, es una lata que vengan tus familiares a molestar, por que eso es lo que hcen molestar.Lo peor de todo es cuando vienes llegando en la noche tipin 11 de la noche ultra cansado del trabajo de la U de donde sea, tocas el timbre de tu casa y te encuentras con tu abuelita y tu tia que viven a km de distancia... y desde ya te tienen harmado el sillon cama en el comedor......que rabia!!!! por que las visitas no pden dormir en un sillon cama , por que ....