domingo, 16 de septiembre de 2007

Solo necesitas ... IMAGINACION !!


Reconozco que solía ser una de esas personas que no tienen imaginación. Y no estoy exagerando, es absolutamente cierto. Llegaba al punto en que , por ejemplo, alguien me decía : "Lore adivina que me pasó" y yo decía : Chucha pa que voy a tratar de adivinar , si podemos estar toda la tarde esperando que se me ocurra algo, mejor dime al tiro y se acabo el problema"

Pero todo cambio desde que me hice el Blog!. Pocos meses después de haber creado este espacio, me di cuenta que si podía escribir y de verdad me he enamorado de esta bendita pagina.

Desde aquí puedo decir cuanta tontera se me ocurra sin que nadie se enoje. Puedo decir lo que odio de mi familia, sin que se molesten y es mas, hasta lo pueden llegar a encontrar gracioso (Aclaro que amo a mi familia, por que con el tema anterior se puso en duda eso). Puedo tratar a mi hermano de lo peor, escribir un tema sobre las cosas que me hacen reír de el, puedo jugar con su operación diciendo que fue un cambio de sexo, sin que me llegue un golpe de vuelta. Puedo escribir una orgía como "Pacto con el Diablo" sin ser excomulgada. Puedo reírme de la idiosincrasia de los Porteño sin que me saquen la cresta . Puedo contar cosas que he vivido, reirme de las pokemonas, de la estupides de la farandula sin recibir una querella de vuelta.

Haciendo una comparación, antes de tener blog yo era como Calamardo. Recuerdan ese capitulo donde patricio y bob esponja tenian una caja y vivian mil historias dentro de ella ?
La explicacion del capitulo es que todo eso se lograba con imaginacion, cosa que Calamardo no tenia. Pero ahora en mi cabeza ya salio el arco iris de la imaginacion.

Debo admitir que me encanta tener blog, es mas se lo recomiendo a toda la gente. No sean como mi hermano que criticaba por que yo tenia uno y despues el termino haciendose uno tambien. Amo escribir. Y no solamente estas tonteras, sino cosas mas serias tambien, algun dia publicare algunas.

Para terminar, como decia mi abuelita. Hay que tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro. Yo empiezo por el blog, ojala algun dia me resulte lo del libro

7 comentarios:

just a bee dijo...

hace un par de anios hubiese dicho que tenia exceso de imaginacion... hoy en cambio digo que es lo normal, es el mundo, es el entorno, es lo que nos rodea.. nose pero extrano tener la imaginacion de antes jajajaja

y amo bob esponja!!! y ese capitulo es buenisimo ! ajajaj

saludos!
chau!

Natiushka Polanco dijo...

Srta. LoReNa:

Al igual que usted amo mi blog ya que gracias a él puedo ver de que pedro me deje algún que otro post!..jajaja...
Con la imaginación,pucha´s creo tenerla pero debo ordenarla.
Espero además que este librillo que está en desarrollo sea buenísimo para que también sea la primera,o sea la PRIMERA en leerlo.

Un beso enorme niña.

La kero a montones.
Bye.♥
Natiushka.
Http://natiushkapolankov.blogspot.com.

Hanzinho dijo...

Jaaaaaaa!!!!

Ese capitulo de Bob esponja es la raja!!!!!

Igual yo de chico que he tenido imaginacion... y para mas cacha tengo deficit atencional....

Asi que mas "volao" que yo imposible...

Lo importante es saber manejarlo...

:P

Que estis bemmmmm!!!!

Beshhhhho

franco ferreira dijo...

Te resultará. Vas por buen camino para hacer todo lo que te propongas. Además, el blog es un excelente primer paso. A mí también me daba lata esta cosa, pero lo hice y ya ves... Se vuelve una sana adicción.
Por cierto, también recuerdo ese càpítulo de Bob Esponja. Gran lección para Calamardo y para ti. Que bueno que tu (porque no sé si Calamardo lo ha hecho) ya descubriste el blog. Una gran cosa.
Cuidate mucho y nos vemos ;)

iggie dijo...

eso, imaginación, es lo mejor que uno puede tener...

si no me creen, pueden mirar por acá...

http://guaucomic.blogspot.com

http://stupidezcomics.blogspot.com

saludos...muy interesante blog

marcelo dijo...

jaja es bkn ese capitulo...
i la mayoria...

pero no ai como el baile con las meduzas (H)
uno de los mejores...


y bueno, hablando de imaginacion igual tengo harta.. pero al ami me paso lo contrario ke ati.. como q dps de tener el blog... se me fue opacando y he escrito super poco :P

bueh un saludo
ai nos leimos

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea