domingo, 2 de diciembre de 2007

Publicidad mula

Después del "popular" tema anterior y antes de terminar una etapa que me tiene muerta de miedo (sobre todo hoy), quiero escribir algo bastante breve que mi pequeño cerebro no puede comprender.

Hoy en dia en un mundo que predomina lo visual, nos vemos enfrentados cada vez mas a publicidad, que al analizarla un poquito mas te das cuenta que es una soberana y real mierda.
Veia tele el otro dia y aparece un comercial de Master Dog, y la frase con la que termina el comercial es, "Dale lo mejor a quien mas quieres"... Dale lo mejor a quien mas quieres??? Sí, eso decia el comercial, lo vi una y otra vez para saber si fue un problema de interpretacion mio, pero no ciber amigo, esa barbaridad decia el comercial. Despues de pensar un rato en esa estupides, me di cuenta en lo dañino que puede ser ese mensaje. Imaginense una mamá, que obviamente lo "que mas quiere" en su vida son a sus pequeños hijos. Acaso deberia darles como cereal, en vez de chocapic, Master dog con leche a sus pequeñuelos??? O por ejemplo, yo a veces tengo que cocinar para mi hemano y para mi, tendria que cocinar carne con Masterdog, por que mi hemano es una de las personas que mas quiero??
Además, a las mentes brillantes de esa frase, podrian haber averiguado mas en la mugre que quieren dar, han sentido el olor de esos alimentos?? Puaj es asquerosooo!! . Si la única explicacion que le puedo encontrar al comercial, es que fue pensado para esas señoras solteronas que tienen puros animales y no tienen hijos, por ende sus perros serian lo que mas quieren y le meten el Master Dog no mas.

Otro comercial muy curioso es una de Fanta!, en el que promocionan la botella redonda, y como termina?? dice mas o menos asi : "Imaginate todas las cosas que puedes hacer con una botella redonda".
A mi se me vienen 3 cosas a la mente. Una obviamente es que cumpla su funcionde botella y guarde cualquier tipo de liquidos. La segunda es para jugar a la pelota. Y la tercera, seria para alguna manualidad del colegio. Sinceramente no se me ocurre nada mas, y no es por ke mi mente este cansada a esta altura del año y de la noche. Pero piensen un poco, que mas puedes hacer.
Lo peor es que los pobres niños enganchan con eso y ahi se la compran como weones, esperando las mil cosas que podran hacer con su botella.

Asi con la publicidad engañosa po!, escribiria mas pero dije que seria breve y me ausentare un rato de estos lados. Ahora tengo que dar la PSU y toy muy nerviosa, escribi mas que nada para desahogarme un poco en este mes, debo decir que odio diciembre y tener que decirdir que hare con mi vida, pero bueno...

Pensar que me encantaria ser publicista... Si estudio eso y hago campañas weonas como las que nombré porfa! recuerdenme estas estupideces que un dia escribi en mi blog.

Lorena "que mierda estudio" Santos :)

8 comentarios:

Yasna dijo...

No lei lo que escribiste por que ando media apuraita x q tengo sueño (mañana lo leo y te escribo "about it" :P ), pero antes de irme a dormir quise escribirte para enviarte todas las buenas vibras y la mejor de las suertes para la PSU...

Besos y cuidese!

Chau!

iggie dijo...

Muy interesante artículo.

Celebrando los 50 números, GUAU! tiene un importante anuncio que hacer. No se lo pierdan en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Pueden visitar también:
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com

Saludos!

Yasna dijo...

Acá de estoy de nuevo como lo prometí :)

Espero te haya ido bien hoy y ya mañana estés mas relajada para lo que se viene.

Divertido lo que escribes, pero es verdad, si tomamos textualmente lo que dicen algunos comerciales nos daríamos cuenta que hay muchos q dejan harto que desear jajaja... sería asqueroso darle a nuestros seres queridos master dog, aunque podría apostar que eso sabe y huele mejor que un par de comidas que detesto, como por ejemplo las guatitas... el comercial de fanta no lo cacho, pero si me dices que la idea es "idearse todas las cosas que uno puede hacer con una botella redonda", a mi tb se me ocurre una lámpara, pero pensándolo bien eso caería en la categoría de trabajos manuales ya sea en el jardín o en el colegio... no lo sé lo pensaré bien jajaja

Ya pues cuidese y suerte una vez más!

Besos

lucianna dijo...

hola lorena pucha hace dias que no se de ti
espero que te haya ido bien en la psu.
y conectate p se te extraña niñia
besoos cuidate mucho
xau

Anónimo dijo...

holaaa lore!

jajajaja...sta muy bueno
eso de la publicidad
deberias ir al club de la comedia
o scribir monologos para los chicos xD....

vez entre a tu blog como t dije ;)
otro dia leere los demas si xq me tengo q ir arreglar para mi graduacion ^^

grax x la buena onda
q stes d lo mas bien

suerte en todo
cuidate!

kiss


b.y.e :)

Anónimo dijo...

Lorena, mucho gusto. Pasé a leer tu blog, y me pareció interesante lo que planteas. Escribes muy lindo. Te felicito. Por otro lado, no puedo dejar de mencionar ese complejo de monologuista que tienes para redactar y dirigirte a tus lectores. La verdad es que te recomiendo que escribas a tu manera y no imitando lo que ves en televisión. Quien sabe, si en el futuro eres publicista, o quizas, periodista (escribes muy lindo!), puedas llegar a las personas con tu estilo y con tu actitud.

saludos...


Una lectora de por allí.

lorena santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorena santos dijo...

YO NO LE COPIO A NADIE! ¬¬

Si escribo asi, es solo por que es mi estilo no mas ¬¬
no tengo complejo de monologuista ¬¬
y no copio lo ke veo en la tele ¬¬
que yo sepa nadie ha hablado de algo que haya escrito yo ¬¬

Pero gracias por darte el tiempo de leer y comentar