domingo, 28 de octubre de 2007

Publicidad de Carretera

A fines de septiembre fuí a Pomaire, hermoso lugar. Donde no hay pokemones, ni pelo lais y donde pude caminar tranquilamente con la cámara de fotos en la mano, sin que me la robaran. Lugar maravilloso donde puedes encontrar chanchitos de la suerte con tres patas (medio satánico según yo), grifos de greda para adornar tu patio (no pregunten, inentendible para mi tambien), ollas, mas chanchitos, floreros, mas chanchitos y empanadas de kilo.

Pero debo decir que el viaje fue horriblemente largo. Después de escuchar los 3 discos de desaloon, volver a escuchar mis canciones preferidas, tratar de dormir, despues de escuchar mas de 100 veces de la boca del hombre mas hermoso del mundo, mi primo felipe, "me quiero bajar", despues de contar postes, vacas, patas de las vacas, colas de vaca, cuernos, cuanta cosa tenian las vacas y toros, y toda cosa habia en el camino, se me ocurrio para entretenerme, empezar a ver la publicidad que ponen en las carreteras.


Lo primero ke vi, me llamo abosultamente la atención... 09-8227215 Solo eso un numero de teléfono, sin nombre, sin instrucciones, sin nada, solo un numero de telefono gigante.
Ahí despues de darme vuelta para asegurarme de lo ke habia visto pense "Por que??"... Osea de verdad yo no me imagino para que alguien con sentido común puede poner un número de teléfono en la carretera. Tal vez quiere conocer amigos??? o no tenia nada mejor que hacer que se le ocurrio la genial idea de poner un cartel gigante con su número?? O , segun el comentario de mi hermano, puede ser prostitucion encubierta??...
Lo peor de todo es que no debe faltar el wn que lo anote y despues cuando llega a la casa lo llama, si no falta gente weona en el mundo.


Otro letrero que me llamo la atencion fue uno que decia mas o menos asi: "MANEJA CON CUIDADO" En mi humilde opinion, señores que hacen esos letreros, si ustedes quieren que la gente de verdad maneje con cuidado, no pongan esos letreros weones en la carretera. Por que puede pasar que tu vay manejando super concentrado y derrepende ves ese letrero y cagaste, perdiste el control y chocaste no mas, hasta ahi les llego el cartelito. Por que hay gente que se desconcentra con cualquier cosa, asi que porfa, no los pongan...


El ultimo letrero que vi fué : " A LAS DROGAS DILE NO!" Este letrero si que las cago pa ser weon, es que no puede... Como le vay a decir que no a las drogas, mejor pongan "Dile que no a los narco traficantes". Por que, que sacai con decirle no a las dorgas, si al final te conviene mas decirle que no al weon que te las vende, obvio lógica, mas claro hecharle agua ...
O tal vez creen que una persona que va por la carretera y esta a punto de aspirar, fumar o inyectarse cualquiera de estas sustancias ilicitas, ve ese cartel y dice: "Ahhhh chucha, el cartel dice que no a las drogas, cagué no puedo"
Noooooooo!! eso no pasa ni pasara nunca. O a caso creen que alguien por ese cartel ha dejado de ser drogadicto... No creo

Por lo menos todo el aburrimiento de ida y vuelta a Pomaire, me sirvio para darme cuenta que hay gente weona y weones que hacen carteles.


**El numero de telefono que puse es inventado, nunca tan estupida para aprendermelo de memoria.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

juajajaja
toda la razón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
franco ferreira dijo...

Notable el post. Varias veces me he fijado también en esos letreros camineros y son una santa estupidez. Porque lo de las drogas es muy cierto. Ellas no hablan. Cómo les podríamos decir que no? No entenderán.
Y lo de los misteriosos teléfonos igual. Pero también hay otros, como Cristo te Ama, que es una especie de recordatorio. Y uno en el camino a Valparaíso que siempre he encontrado notable y dice "Galvanice!"...
Sólo dice eso: "Galvanice!". es una orden? tengo que llegar a mi casa y ponerme a galvanizarlo todo?
Una locura.
Oye, sí he leído todos tus posteos en mi blog. Así que todavía no puedes escuchar mis canciones? veré que está pasando, porque parece que la página en que las tengo caducó o algo así.
Y descubriste el cono mágico? una maravilla, no? Ya lo probaste? Cuenta, cuenta.
Y nos leemos ;)
Cuidate mucho.

Rodrigo León dijo...

Bueno el post Lore, re entrete...
Gracias por el piropo del pelo corto, yo no pienso lo mismo, pero gracias, já!...
Sigue pasando por mi blog para apoyar mi campaña

"LEÓN DESDE LAS 6"

Un abrazo
Rodrigo León

lorena santos dijo...

me autoposteo... borre el insulto, igual me da lo mismo lo ke me puedan decir, pero es feo estarlo leyendo cada vez ke me meto al blog
asi ke a la loca de mierda ke postea, porfa ke se compre una vida y deje de escribir weas. No le basta con ser una sicopata de mierda y ahora me anda mandando mensajitos anonimos... uuuuuuuuhhhy que miedo.

solo eso.

marcelo dijo...

jajaja muy bueno :B
m diste una buena idea parami blog

obviamente no pondre lo mismo..
pero si sale.. emm no se..
doi tu blog i t doi creditos o algo asii

saludos
nos leemos ;)

Hanzinho dijo...

Habría que anotar ese fono pa salir de la duda....

xD

Por lo menos ahora existen los mp3, los celulares con juego y esas cosas....

Porque yo hace un par de años, me pegué un pique Santiago-Arica....

TE LO ENCARGOOOOOOOO!!!!!!

casi 2 dias del aburrimiento mas aburrido en las historia de la aburrición....

desde ahí que mi trasero nunca volvió a ser el mismo....

xD

Cuidateeeeeeeeeee!!!!!

beshitos, itos, itos...

MIXY GRACE NAVARRO dijo...

no sabes cuanto me rie conlo de los letretos son cosas q uno a veces piensa pero q jamas dice o discute muy bueno saludos

JossChile dijo...

Excelente, sencillamente excelente