martes, 9 de octubre de 2007

Las mujeres sufrimos demasiado...

Hoy, en este hemoso dia, me desligo de mi hermano y voy a hablar de las mujeres, de lo que tenemos que sufrir por el simple hecho de ser mujeres. Cosas que nos pasan y que hacen que se nos haga mas dificil la tarea de ser del sexo femenino...

Primero, para toda mujer es muy complicado que te den ganas de hacer pipi y no haya baño en el lugar donde estas. Es horrible, por que tu vejiga se empieza a inflar, para que decir como te duele la guata y empezar a webiar por que te kieres ir, se enojan contigo, keda la cagaaaa, empiezan las guerras en medio oriente, estados unidos que quiere petroleo y toodo eso, ustedes cachan XD.
Hablando en serio, es re complicado para una mujer hacer pipi si no hay baño. Por que para un hombre es muy facil, se bajan el cierre y sacan su cuestion y hacen no mas, no se complican para nada. Pero una mujer no puede hacer eso, por que de partida tiene ke bajarse los pantalones, los calzones y ya se te ve toda la humanidad y eso es atros. Ademas las mujeres no podemos hacer pipi paradas y la posicion en la que te tienes que poner es super dolorosa si no estas en un baño, no profundicemos en eso.

Otra cosa muy terrible, son esos dolorcillos que te vienen cada mes, que provocan en una el deseo de quedarse acostadita en la cama, sin moverse y abrir un ojo para mirar si se acabo el mundo no mas. Sn horribles esos dolores. Yo de verdad prefiero intoxicarme con pastillas (para los dolores) antes que resistirlos. Ojala cada hombre se convirtiera en Lalo Padilla para que pudiera sentir lo que las mujeres sufrimos con eso. Por que ke la mayoria no entiende, y si uno les dice por que anda mal, te tratan de cochina, de asquerosa, que eso no se cuenta y mil weas mas.
El otro dia vi un comercial de Donasept y decian :" se lo contaras a todo el mundo, bueno a casi todos"... Con todo respeto, señores de Donasept, uno no kiere contarle eso a todo el mundo, ojala se enteren la menos cantidad de personas posibles...

Algo que a la vista es lindo, pero que a la larga te molesta, son las pechugas y no solo las pechugas, sino el usar sosten. Por que esa cuestion te quita libertad en too sentido, tanto el movimiento hasta en el tipo de ropa ke te vas a poner. Y si las teni muy grandes a la noche cuando te lo sacas te duele la espalda y ufff.
Yo me imagino a esas pobre viejitas que tienen las pechugas hasta el ombligo y ellas tan esforzadas se arreglan las pechugitas con un buen sosten, pero en la noche se encuentran con las triste realidad, se sacan el sosten y por el peso se van de hocico al suelo...

Para termina, una cosa muy desagradable que tenemos que aguantar las mujeres,es que te digan cosas en la calle, sobre todo los viejos verde. NO hay nada mas asqueroso que eso. Por que da lo mismo que seas fea o bonita, si teni dos pechugas y un poto te dicen cuanta cochinada le llega a sus mentes. Ahhh que asco!! lo peor es que te dicen como susurrando cosas que una no entiende y al final se escucha un : "Mejeta"... Simplemente askeroso.
Hoy me di cuenta de una tecnica nueva, cuando estas esperando micro, los colectiveros te prenden las luces de los autos, asi como haciendote ojitos, Cosas inentendibles de verdad, eso a nadie la conquista.

Por eso hombres de Chile (los tres que leen mi blog) un mensaje y consejo para ustedes. Paciencia...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo ser sincero..no lo entendi muy bien,,,soy hombre y manejo colectivos asi q no me causo muxa gracias...
ademas cuando nosotros, prendemos las luces de forma parpadeante, no es para conquistar mujeres, sino para invitar al pasajero,a abordar el transporte publico que con tanto sacrificio ejerzo... Debo decir que te confundiste, producto de tu ego...chica apuesta..

chau q estes bien

Anónimo dijo...

jajajaj
tenís razón,pero te faltó "una acción femenina" importante: tener q depilarse!! ... eso si que es paja, porque aparte de quitarte harto tiempo, produce dolorrrr...
Un hombre peluo puede existir,pero una mujer?? como q na que ver jaja

saludoss,te leerée

Doy luz, por reflejar dijo...

pero hay cosas que hacen 'hombres' pero bien weones. onda.. decir cosas en la calle. que flaite wn
pa eso vai a carretear i te comis a alguien i listo. es mas inteligente xD
y lo de comprender los dolores, uf
si hai que hacerlo . pero no es molesto. las mujeres tienen muchas mas cosasbuenas

franco ferreira dijo...

Somos un poquito más de 3 tus lectores, jejeje. Y tienes razón en varias cosas. No obstante, no dejaré de susurrar cochinadas al oído de las escolars que me topo por ahí, jejejeje.
Cuidate mucho, pequeña.
Nos estamos leyendo ;)

Leonardo de Valdivia dijo...

sino has vistos un parto
es que te falta mundo...
para opinar

Rodrigo León dijo...

Gracias por el apoyo mujer, se agradece mucho...
Y seguiré peleando para entrar a animar cada vez más minutos...
Y si, es cierto... no me cabe ninguna duda de que ustedes siempre sufren demasiado... más que nosotros, obvio...
Un besito Lore
Rodrigo León

Natiushka Polanco dijo...

Lore....
Qué terrible para nosotras ser mujeres,más encima nos exijen que tenemos que estar bonitas para ellos...qué se creen=? pero obviamente tiene sus ventajas,no lo pienso comentar ya que eso es otro post... o no?
jajaja...
No toy muy creativa que digamos...me duele la cabeza (y no por pensar en pedro..jejeje)

Un beso.

Bye.

Anónimo dijo...

WENA PAL LOLY

just a bee dijo...

jajajajaj
seeh es verdad!

el dolor del parto no entra porque la felicidad de haber llevado un hijo 9 meses dentro de ti, lo compensa... pero el resto!!!!!!

y tb concuerdo con lo de los viejos cerdos en la calle... no hay algo que me desagrade mas que eso...

saludos
que estes bien
chau!

franco ferreira dijo...

Oye, se me había olvidado comentar que existen unos adminículos bien graciosos que sirven para que las mujeres hagan pipí de pie, como los hombres. Creo que le llamana "el cono mágico" o algo así.
Se vende por internet.Fíjate, fíjate, fíjate.
Saludos y pasa verme cuando quieras, pues ;)

Hanzinho dijo...

Yo en parte entiendo a las mujeres, porque cachai que viene un etsado de aweonamiento 1 vez al mes que es cuando la luna esta en menguante...

"Se podría decir que es mi periodo"

xD

Lo que nunca entenderé es que manía tienen con las pechugitas, tanto molestan????...

Y yo que las encuentro tan lindas....

xD

Ya oh cuidateeeee!!!!!

P.D: yo cachai que cuando veo asi como a una niña muy linda, o le regalo un poema en un papel, o una grulla de origami...

jooooooooooojojojojoooooooo

:P

Jamrojo dijo...

Hola ta muy bueno tu blog. Pero tengo algo que decir en defensa de los hombres colectiveros, ellos prenden y a pagan las luces para llamar la atención de posibles clientes (sean hombres y/o mujeres). Y no por que te esten haciendo ojitos para conquistarte :P.

Saludos y V_V (OJITOS) jejej :P

ve mi blog en http://jamrojo.blogspot.com Software libre, GNU etc, etc.

Anónimo dijo...

puff es cierto las mujeres sufren mucho ademas de calarse en la calle hombres groseros, depilarse, ponerse tacones,maquillarse todos los dias,problemas con el busto, cancer de mama,problemas mestruales todos los meses fuertes dolores quistes en los ovarios,orinar si estas en la calle todavia te toca dar a luz y que al fin y al cabo los hombres no te aprecien... no ellos viven la vida de los mas normal