miércoles, 25 de julio de 2007

Como estás ?


Debe ser una de las preguntas mas ambiguas que existen. Uno va muy amable a saludar a otra persona y todo va bien hasta que preguntas ... y como estas?
El problema no está en sí en la pregunta, sino mas bien en la respuesta, por que la persona parece que buscara complicarte y al final no entiendes nada de nada.

La respuesta que mas me molesta es de esta persona que para todo tiene un "pero"... Hola Juanito como estas ??
- Si bien ... Pero ( en ese momento uno se puede imaginar de todo, desde lo mas minimo que puede ser que durmio mal en la noche o algo terrible no se, como que atropello un camión a su mamá ) lo que pasa es que estoy re complicado, me ha ido mal en la u, osea igual me ha ido bien, PERO no tan bien me ha ido mas mal que bien y no se yo creo que me voy a hechar un ramo. Pero igual estoy bien... dentro de lo que se puede.

Por que ?? No te puede decir solamente: Estoy mal, pa la cagaa, me ha ido pésimo en la u y perdí el semestre o tal vez decir : Estoy bien y después en la conversacion contarte sus problemas.
Pero no que hacemos todos, enredamos a la gente que al final de la explicacion ya no se sabe si estas bien o si estas mal.

Al final de todo el asunto, siempre esa pregunta va a seguir siendo igual, mas ambigua que Nelson Mauri y Gonzalo Cácerez juntos. Solo hay una pregunta que la puede superar... Después de todo ese laberinto de respuestas que te dio la persona te lanza sin piedad... Entiendes ???

4 comentarios:

Natiushka Polanco dijo...

Holis...

Es cierto...pero hay algo que también sucede que es cuando le preguntas "cómo estás?" le dices que "mal" pero te dice: "que weno"...como que no te pesca y lo dice pa deshacerte de ti(en el caso de que le caigas mal).
también está la cosa que te preguntan las mismas tonteras una y otra vez sin que te des cuenta...bueno,a lo mejor tu si,pero el no poh!.Como que no logran encajar una conversa...y solo queda en el "Cómo estás?"...y se quedan mirando y adiós!
Sin decir finalmente NADA!!!
jaja...

asi que Lore...Cómo estás=?...jaja!

Un beso niña que estés bien.

Te kero!

bye!!!

Cancerbero dijo...

EN FIN CREO QUE SOLO SIRVE COMO RECURSO DE SEUDO INTERES, ESTAMOS PENSANDO EN MILES DE COSAS PARA PREOCUPARNOS QUE LE PASA AL OTRO, PERO............DEBE HABER EXCEPCIONES ESO CREO, EN FIN ESTA ACELERADA VIDA NOS HACE SER ASI TAN PERO TAN ESPECIALES...

EN JAPOS SE SALUDAN POR NOTEBOOK O IPODSALUDOS

KJAKJAKJA...........CUAC!

Hanzinho dijo...

Noooooo tengo algo muuuuuuuy similar escrito!!!!

te va a impresionar.... xD

Que estis bem!!!!!!

Leonardo de Valdivia dijo...

conmo estás es una pregunta de rigor!
si uno dice que bien, oh! que bien,
pero si dices que mal empiezan a preguntarte por cuestiones en las cuales no quieres ni recordar.

asi que lore, como estás!

...


qué bien!
ya chau me voy al banco