domingo, 17 de junio de 2007

Mi dia en una clinica...

El otro dia por esas cosas locas de la vida fui a una clinica, mi hermano se operaba pero no viene al caso ahora contar su operacion de cambio de sexo XD (broma) La cosa es ke se demoraba y yo taba re aburrida, asi ke no se me ocurrio naa mas ke empezar a observar la gente ke habia a mi alrededor... Les voy a hablar de tres cuicos ke vi...

El primero, se abre el ascensor y aparece un viejo bien parado ke miraba a todos con superioridad, debajo del brazo llevaba una revista y en el otro brazo llevaba a su esposa, si no le mirabai la cara a la vieja tenia unos 70 años pero cuando le veiai la cara la vieja parecia poto de guagua, en mi vida habia visto una vieja con la cara tan lisa, si hasta yo tenia mas arrugas ke ella y eso ke tengo 18 ^^... El tema es ke el caballero se pone a leer su revista, ke creen ke era ?? tv grama, tv y novelas, sqp la revista ?? noooooo la revista se llamaba SALUD HOY !! y el tema principal de esta revista era: " su corazon esta en riego " si si si ta bien leer esas cosas, pero anda a un consultorio publico, ke lee la gente ?? la Cuarta, pero no las noticias, sino la revista "VIDA SEXUAL Y AFECTIVA" eso lee la gente del pueblo mierda !! XD

El segundo, bueno en realidad eran dos, eran de estos cuicos de mierda ke se creen los dueños del mundo... Por ejemplo en la sala ke preparan a la gente pa operarlos dice en la puerta el medio letrero, con rojo " ACCESO RESTRINGIDO, SOLO PERSONAL AUTORIZADO " y ke hacen estos viejos, llegan y se meten no mas y anda a decirles algo, por ke te levantan la ceja y te dejan hablando sola... En cambio uno negrullito humilde ke haria?? ... yo leo esa cuestion y me siento y espero , nada mas, pero el nooo tiene ke ir y meterse no mas...

Despues me dio hambre , asi ke con mi mama fuimos a la cafeteria y cuando llegamos habia un sujeto ke tenia como 4 tazas de cafe encima... en el ratito ke estubimos ahi se tomo como 3 capuccino, sus 2 cafe cortados, muxo pan , galletas etc, etc, etc... despues de too lo ke comio el viejo se le ocurre decirme a la niña ke estaba atendiendo (obviamente desde su asiento por ke no se digna a pararce) :" Oye "lenda" se te olvido ponerme el chocolatico del capuccino " osea no le basto con toas las cosas ke se comio, ahora molesta a la niña por un miserable pedaso de chocolate ke es decorativo no mas !!
Cuicos de mierda... ke se creen ?? ke por ke tienen mas plata ke los ke trabajan ahi pueden pasarlos a llevar??

Otra cosa ke me di cuenta es ke las secretarias, enfermeras y recepcionistas, hablan suavecito, por ke?? hablan asi como en los velorios, tan como listas pa darte el pesame...
Y el olor de las clinicas, eterna primavera, lavanda fresca, juventud del sol, tay con ese olor too el rato y te termina doliendo la nariz con la porkeria, te aseguro ke hasta en la bodega ke deber ser el lugar mas feo de la clinica esta ese puto olor. Ahora anda a un hospital publico de seguro el mejor olor ke encontrai es el olor a Cloro Clorinda .

6 comentarios:

Natiushka Polanco dijo...

Y ES ASÍ LA COSA...
ENCUENTRAS A CADA TIPO DE PERSONAJES QUE TE DA HASTA RABIA MIRARLOS!!
Y TAL COMO TU LO SEÑALABAS SON LOS PUTONES DE LOS CUICOS LOS MÁS ODIOSOS...EXIGEN DEMÁS PORQUE CREEN QUE POR EL HECHO DE TENER MÁS RECURSOS QUE EL RESTO PUEDEN HACER Y DESHACER. PA MÁS REMATE SE LAS DAN DE NO SÉ QUE WEÁ...PERO SIEMPRE MENOSPRECIANDO A LO QUE ES SU ALREDEDOR.
ESO PUEDO DECIR POR AHORA.

ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN!
ME GUSTÓ TU TEMÍN.
Y RECUERDA ESTAR ATENTA ANTE CUALQUIER COSA.
LA ESTIMO HARTO!
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TI!

MarioSillard dijo...

jajaj q observadora... en to caso, yo tb me siento sobrepasado por los carteles de ZONA RESTRINGIDA, y me da lata reclamar por cosas insgnificantes... (como el chocolate del capuccino)

yo tb fui de saloon... acá en Conce... :P

saludos

marcelo dijo...

holaa :P
ni idea como llege aki.. pero bueh..

xD
me acorde de mi experiencia de hospital...
primera noche dormi con un tipo con una makina respiratoria infernal q hacia muchho ruido..
al sgte, m toko de roommate un pendejo hiperactivo...
para cuando salí me toko una vieja q hablaba cuanta wevada se le ocurria..

al final dormí como 30 minutos...
lo que fue en la operacion grax a la anestesia xDD


los cuicos.. uff dimelo amiii
toy en la u del desarrollo...
la u de los cuicos... y yo xD
todos traen notebooks, ipod, macintosh, etc...
io traigo un mp4 fugitel super ordinario..

toos hablan de sus viajes a europa (profes y alumnos), cotizaciones de nuevas casas o autos, etc...

es horrible pa un ABC9 xD

m usto tu blog
un salu2.
sorri por el comentario tan largo xDD
bye

Hanzinho dijo...

Oooooohhhhhh....

Me acordé de una polola que tenía que en los ratos de ocio, onda que le inventavamos historias a la gente que pasaba...

Aaaahhh que recuerdos...

No le digas a nadie..... Lo he intentado hacer con otras chicas pero como que no resulta.... xD

Que estis bemmmmm!!!!!

Mr.Rishard Zapallo Conkhetsshup dijo...

hola, soy de valdivia y me gusto arto tu blog :)

yo tmb tengo un blog pero andie lo lee jaja

gothic_svk dijo...

mija usted elija,
pero no me gusto eso de andar criticando a la gente por ser cuica o por mirar por sobre los demás, cada uno elige su rol en esta vida, y hay q dejar vivir a los demás.
eso de que el tipo en la cafetería reclamaba el chocolatico decorativo, es de esperar q lo debía reclamar, uno paga por un buen trabajo y completo, por eso hay bastante competencia entre una cafetería y otra, uno va a la que le da más lujo y glamour, ahí el tipo estaba exigiendo el engañito que le daba su preferencia a tal cafetería, no hay porque encontrar mal que alguien reclame por los derechos que se merece y por los que además esta pagando.
chao viteh
:D