domingo, 10 de junio de 2007

De Saloon !!!!!



Me acuerdo ke hace mas de un año me vino una de esas crisis existenciales medias weonas , ke le dan a toos como a los 17 años... En esas ke te preguntai ke kiero hacer con mi vida ??? por ke toy aki ?? existieron los dinosaurios?? y esas preguntas raras.. Recuerdo ke le conte solamente una persona lo ke me estaba pasando, a mi mejor amiga... Y en ese tiempo no tenia como definido ninguno de mis gustos nisikiera la musica. No me gustaba ningun grupo ni naaa... empece a buscar y me gustaron varias porkerias como my chemical romance puaj... Al final despues de un tiempo me di cuenta de ke no tenia ke andar buscando cosas a la fuerza ke me gustaran , asi ke deje ke pasara el tiempo y descubri, por un amable comentario de una persona a este grupo ke hoy se ha convertido en mi grupo favorito ... DE SALOON !!!

Ayer fui realmente feliz, por fin venian a valparaiso y yo podia ir a verlos... LLegamos temprano y hubo ke esperar muxo afuera con muxo frio .... Pero todo valio la pena para ver esas casi dos horas de un show increible, si antes me gustaba 1000 de saloon ahora me gusta 1.000.000
Tocaron toas las canciones ke a mi me gustan , no se como explicarlo pero fue demasiao genil... La emocion ke se siente cuando ta ahi al frente tuyo, tu grupo favorito es inexplicable

aki les dejo una cancion ke me encanta de ellos, es de mis favoritas ( aunke toas me gustan ) :


PARA TI
DE SALOON
abrazame


Puedes hacer conmigo
lo que tu quieras de veras lo digo
si se que le temes como todos a la soledad
ahora quieres hablar conmigo
nada de amor, solo de amigos
Vienes a decirme que olvidaste nuestra cancion

Pero es para ti, mi vida
calma tu dolor, secar tus heridas
y puedo cantarla para siempre si es para ti

Puedes jugar conmigo
mi corazon esta de testigo
Y se que en el fondo solo kieres un poco de amor

Y ahora quieres volver conmigo
matar al dolor, ganarle al destino
y quieres pedirme que te cante nuestra cancion

Por que es para ti mi vida
calma tu dolor secar tus heridas
y puedo cantarla para siempre si es para ti
Por ke es para ti mi vida,
cala tu dolor secar tus heridas
y puedo cantarla para siempre si es para ti ....


5 comentarios:

Natiushka Polanco dijo...

MIRA NIÑA...QUE ENVIDIA QUE ESTOS CAUROS SE PUEDAN IR A VER...NO COMO OTROS QUE YO CONOZCO QUE SE VAN A MEXICO A RADICARSE...MALDITOS BUNKERS!!
JAJAJA.
ME ALEGRA BASTANTE QUE LO HAYA DISFRUTADO,IGUAL ME GUSTARÍA VER ESTA BANDA PA CAXAR EL AMBIENTE QUE SE PRODUCE AL VERLOS!

CUIDESE HARTO NIÑA!
ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTAMENTE.

BESHOS Y ABASHOS!!

bye![NO QUIERO QUE SE VAYAN...SHORARÉ POR ELLOS]

MÁS ENCIMA ME TORTURO AÚN MÁS ESCUCHANDOLOS.

Hanzinho dijo...

Ooooohhh que tiene De Saloon que le gusta a todas las minas.... es impresionante....

Similar a Jhonny Deep....

¡¡¡A TODAS LES GUSTA!!!!

kkkkkkkkk...

Que estis bemmmmm!!!!!!

Natiushka Polanco dijo...

HOLA NIÑA...
PUES AQUÍ ME TIENES ESCRIBIENDOTE UNA VEZ MÁS POR TU BLOG PARA VER SI ESTA COSIILLA FUNCIONÓ.!

GRANDE DE SALOON...

MUCHOS CARIÑITOS PARA TI Y TE MANTENDRÉ AL TANTO DEL PROGRAMA Y SOBRE TODO DE JP...
BABA...
JAJAJA

ESO,QUE ESTÉS BIEN.
CUIDESE HARTO DEL FRÍO QUE ES GRANDE!!

UN BESHO Y ABASHO PARA USTED

Natiushka Polanco dijo...

HOLA NIÑA,...
SIII...YA NO SOMOS MÁS N.N...
AL FIN LA SOCIEDAD NOS CONOCERÁ.

JAJAJA

GRACIAS POR TU AYUDA

TE LO AGRADEZCO UN MONTÓN.

UN BESO ENORME

BYE

Ignxcio dijo...

aaargh!
como no tec dije
si te he dcho miles de veces jajaja
te gusta de saloon...
que bueno xD
wenu po
adios!