sábado, 5 de mayo de 2007

Comediantes en Paro !!


por fin !!!

debo reconocer ke nunca vienen a esta region nada de lo ke a mi me gusta, pero ayer navegando por este cibermundo me topo com el flog de comediantes en paro y leo :
COMEDIANTES EN PARO EN VIÑA DEL MAR !!!!!

no lo podia creer por fin venian mis adorados actores de la sca original ( no esa porkeria ke hay ahora ke parece el hermano pobre de la sca de los buenos tiempos )

asi ke compramos nuestras entradas y nos fuimos a ver este perfecto show, y lo mejor de too es ke hubo una firma de autografos primero


asi ke tengo autografos de los chicos, ademas fotos con cada uno de ellos (2 con jp, keria puro tar cerca de el , ma lindo [baba] )

el show era pa ke ma bueno. los videos ke mostraban, salio el gay encubierto me muero !!!!


y eso po


toy ma feliz , por fin pude ver a estos actores ke me parecian tan lejanos pero ke ya pude conocer


como diria de saloon : muxas gracias fui feliz !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! que genial que los hayas podido ver! pucha ahora en mi casa cambiaron de cable y ahora tengo uno donde no sale el via x! =( es lo peor yo era una fanatica. hay hartas personas que me han dicho que ya la SCA no es la misma, iwal lata era demasiado buena!

bueno! gracias por pasar por mi humilde cuchitril!

saludos totales y suerte!

Natiushka Polanco dijo...

Hola soy http://natiushkapolankov.blogspot.com. y acabo de leer tu post por mi blog asi que muy agradecida de tu comentario.Por lo del tema puesto,me parece genial que hayas podido ir a ver a estos muchachos ya que tenía las ganas de viajar a Viña pa verlos pero los de mi pega me hicieron trabajar asi que lamentablemente no pude ir.Al igual que tú me encanta Jp!!!!
(Mijito...jajaja).Pero eso sí tuve la oportunidad de ir a la primera grabación del programa que realmente fue genial.Lo disfruté harto.
Muchos Saludos y pasa por mi blog cuando gustes.

te dejo mi msn pa que platiquemos de estos cauros.
natiushkapolankov@hotmail.com.

bye.